Nuestras modalidades formativas

Creamos juntos la formación que mejor se adapta a tus necesidades

In Company

Modalidad adecuada para empresas que quieran formar a un número amplio de colaboradores, o que busquen combinar la aplicación práctica de los conceptos en sus propias instalaciones, ya que es nuestro equipo docente es el que se desplaza al espacio de trabajo de las organizaciones.

Es la opción indicada cuando la formación responde a una estrategia general de desarrollo profesional dentro de la compañía o está vinculada a una necesidad concreta o proyecto específico.

Te ayudamos a diseñar la formación que mejor se adapte a tu caso, en función de los requisitos del proyecto, y elaboramos los contenidos formativos ad hoc.

En Abierto

Opción recomendada para formar a un pequeño grupo de colaboradores o si se pretende llevar a cabo una prueba de concepto.

Ofrecemos convocatorias en abierto de muchas de nuestras formaciones de manera que la empresa minimiza la inversión y favorece el intercambio con empresas pertenecientes a diversos sectores.

Online Traning

Evita desplazamientos con nuestra modalidad formativa Online. Clases con horarios predefinidos y de asistencia obligatoria en las que el grupo de participantes puede interactuar en vivo y entre ellos, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono (al mismo tiempo) que permite un proceso de intercambio de conocimientos para posibilitar un aprendizaje de las personas que participan en la acción formativa.

Lean Academy

Las instalaciones de nuestra exclusiva Escuela simulan un espacio industrial real a escala que conforma un entorno formativo único para la enseñanza de Lean Manufacturing.

Está dotada con los medios técnicos y pedagógicos necesarios para garantizar el mejor de los aprendizajes: puestos de trabajo manuales, útiles y herramientas simuladores, etc.

Mentoring

Cuenta con uno de nuestros consultores expertos para que te ayude a implantar en tu empresa los conocimientos adquiridos, potenciando la etapa “we do”.

La forma más eficiente de asimilar los conocimientos es corrigiendo durante la realización del standard aprendido. Te acompañaremos en este proceso, transmitiéndote la confianza necesaria para alcanzar tus objetivos planteados.

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantados de hablar contigo.

  • Parque Científico
    Universidad de Valladolid
    Paseo de Belén, 9A
    47011 Valladolid
  • comunicacion@arnconsulting.es

    He leído y acepto la Política de privacidad (*)